NOSOTROS

Agencia Google Ads. Agencia Google Partner. Nuestra historia.

Anunciosgoogle.com proporciona un servicio de creación y mantenimiento de campañas de marketing online en Google Ads para los términos o palabras clave contratados.

AnunciosGoogle.com pertenece al grupo de Tiendas y Apps S.L. Red de Sites y Agencia de marketing Online. Contamos con una extensa red de Sites y páginas web en los sectores más estratégicos (Motor, moda, tecnología, formación, banca, finanzas...) y realizamos Campañas SEM, CPL, CPA, CPM y CPC. Generación de ventas y leads.

En nuestro inicio contratábamos campañas en Google Adwords (ahora Google Ads) y anuncios de google para promocionar nuestras webs confiando en los "servicios" que nos ofrecían otras empresas, pero nunca conseguíamos los resultados esperados (El coste era muy alto y las campañas estaban mal gestionadas)

En 2015 hicimos un gran esfuerzo en formación SEM en Google Ads (campañas de búsqueda, display, remarketing, vídeo y shopping), los técnicos aprobaron la certificación de Google Partners y comenzamos a crear y optimizar nuestras propias campañas SEM Google Ads de Anuncios Google para potenciar nuestras webs. Hemos conseguido ser expertos en Google Ads y ofrecemos nuestra experiencia de éxito a empresas, pymes, autónomos, marcas y negocios desde hace más de 5 años.

Los Anuncios de Google en Campañas Google Ads es la publicidad más efectiva si está gestionada por profesionales.

¡Visita nuestra Tienda! Tienda

El Equipo de AnunciosGoogle.com

Equipo de AnunciosGoogle.com trabajando sobre ordenadores y móviles
Contacta y contrata
Logo grande AnunciosGoogle.com

  Publicidad en Google
  Agencia Google Ads

  • Estamos en:

    Calle Velázquez nº15, 1º Dcha. 28001, Madrid, pero trabajamos online con clientes de toda España y otros países.

  • Horario de oficina:

    Lunes - Jueves : 9:00 AM - 18:30 PM

    Viernes : 9:00 AM - 15:00 PM

    Tienda 24H

  • Contacta:

    Teléfono: 630208582 o WhatsApp

    adwords@anunciosgoogle.com

  • Y siempre pendientes de tu campaña desde dispositivos móviles